ABUELA LADRONA: Detuvieron a una mujer de 81 años por robarse ropa valuada en casi 10 mil pesos

La encargada del comercio dio aviso a la policía de que una supuesta clienta se robó 11 jeans y tres remeras. Al poco tiempo, los agentes lograron dar con la mujer de 81 años a escasos metros del lugar, con las prendas robadas en su poder.

POLICIALES 21 de julio de 2022 redacción redacción

Esta mañana, una comerciante denunció que una mujer se hizo pasar por una cliente y se robó varias prendas de vestir. Se trataba de una mujer de 81 años que fue atrapada cerca del local, con la ropa en su poder.

 Mientras efectivos policiales recorrían la zona de la calle Frondizi al 300, la encargada de un comercio, ubicado en José María Paz al 226, informó que una clienta se habría llevado varias prendas desde su local comercial, valuadas en casi 10 mil pesos.

Con la información aportada por la mujer, los agentes recorrieron la zona y lograron dar con la supuesta autora del robo, una mujer de 81 años. Entre sus pertenencias se hallaron 11 jeans de diferentes talles y tres remeras, por lo que terminó detenida, y fue trasladada a la Comisaría jurisdiccional para su alojamiento.

Te puede interesar
Lo más visto