Quiso raptar y violar a una joven de 15 años pero terminó detenido

El atacante de 52 años intentó secuestrar a la adolescente para violarla, pero ella pudo escapar y hacer la denuncia. La Policía lo arrestó minutos después

POLICIALES 22 de julio de 2022 redacción redacción
abuso-sexual-policia-detenidojpg

Un hombre intentó raptar a una joven de 15 años este jueves para cometer abuso sexual en la localidad bonaerense de General Pacheco.

La adolescente enfrentó a su secuestrador y logró escapar. Luego dio aviso a la policía, que detuvo al sospechoso minutos después en la zona de El Talar.
Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los hechos ocurrieron por la tarde del jueves cuando el hombre de 52 años interceptó a la víctima en el barrio Las Tunas, en General Pacheco, en el norte del conurbano provincial.

El individuo comenzó a forcejear con la adolescente de 15 años y quiso introducirla por la fuerza a un For Taunus. Pero la joven pudo desprenderse del hombre y salir huyendo, luego alertó de la situación a integrantes del Comando Patrulla.

Junto a efectivos de la Comisaría de Las Tunas, los agentes comenzaron a rastrillar las calles de la zona hasta que finalmente localizaron al sospechoso en el cruce de Sarmiento y Julio Argentino Roca, a una cuadra de un arroyo, en el barrio Ricardo Rojas, en El Talar.

Interviene en la causa el fiscal Pablo Omar Menteguiaga, de la Unidad Temática de Violencia de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro. La causa fue caratulada como “Rapto en grado de tentativa”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.