Más 250 emprendedores muestran y comercializan sus productos en la Bienal

El intendente de Resistencia, Gustavo Martinez en un recorrido por la Bienal Internacional de Escultura del Chaco, visitó este viernes el predio donde están instalados los emprendedores locales .

RESISTENCIA 22 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_8942
FOTO MASCONTENIDOS.NET

El jefe comunal destaco el apoyo a esta iniciativa que apunta a dinamizar las actividades de los emprendedores locales para impulsar la comercialización de sus productos.

En declaraciones a Radio Provincia, Gustavo Martinez destacó el trabajo que realizan 265 emprendedores que se encuentran registrados  y que forman parte de distintos clubes o comunidades de autogestión . “El municipio de Resistencia les provee los gazebos, las mesas y sillas y articula con estos colectivos de emprendedores acciones para lograr una mejor comercialización de sus productos”, dijo Gustavo Martinez.

El Paseo de Emprendedores Locales se encuentra en el acceso del predio de la Bienal sobre la avenida de Los Inmigrantes.

“Estamos muy contentos, porque ademas de posicionar a Resistencia con un evento artístico cultural de carácter internacional, también se logra impulsar a la ciudad y exponer a los visitantes el trabajo de los emprendedores locales”, dijo.

El Municipio de Resistencia apunta a dinamizar la actividades de los emprendedores locales, para fortalecer la comercialización y la venta de sus productos. “Esto significa generar puestos de trabajo de calidad y autogestión de emprendedores”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.