Denuncian cobro de Plus Médico en Sanatorios de Resistencia como en el Interior del Chaco

El Vocal Pasivo de Insssep Fernando Romero recibió denuncias de afiliados donde ponen en su conocimiento el Cobro de plus médico en Sanatorios de Resistencia; Sanatorio Chaco y Femechaco, y del Interior; Loma Linda Saenz Peña, San Ramon de General San Martín.

SOCIEDAD 22 de julio de 2022 redacción redacción
ROMERO

 En el sanatorio Chaco todos los médicos te cobran de 2000 yo ayer fui a ver a un traumatólogo y gastroenterólogo y los dos cobran.

* Tengo un problemita con mi sobrino en el sanatorio femechaco,  Le quieren cobrar 5000 una internación y a la ves la cirujana que le hizo la cirugía y le quiere cobrar 16.000

* Buen día don romero, le aviso estoy en Loma Linda, y el cardiólogo me cobró de plus 1500.

*Señor Romero, acá en el Sanatorio San Ramon, todos nos están cobrando plus, a mi me cobraron 1000 y a todos los que estaban le pedían el plus.  Fueron algunos de los mensajes que recibió el Vocal Pasivo Fernando Romero  

Se tomo  conocimiento de los reclamos de los afiliados, y teniendo en cuenta todos los anuncios del Sr. Gobernador en cuanto a los aumentos dados a los profesionales médicos; y el pago en menor tiempo de la facturación, con la participación  del Presidente y Vicepresidente de In.S.S.Se.P.  SOLICITAMOS A LAS ENTIDADES  QUE NUCLEAN A LOS MISMOS, EXIJAN El RESPETO  a la ley 2035-G. 

 En función de ello se llama nuevamente a la reflexión a los Sanatorios, Clínicas, Consultorios y profesionales médicos,  a erradicar esta práctica ilegal que tanto daño causa al afiliado.
 
Es hora de que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hagan público el rechazo al *PLUS MEDICO. Sostuvo Romero a este medio. 

Te puede interesar
Lo más visto