En nuevo operativo antidroga secuestran cocaína y detienen a un hombre

Un hombre de 27 años fue detenido anoche por personal de la División MIcrotráfico de la Policía del Chaco cuando se le descubrió cocaína en su poder.

POLICIALES 23 de julio de 2022 redacción redacción
33dccb34-63ba-419f-b856-316238543900

Desde la fuerza detallaron que en la noche de ayer viernes, los agentes se encontraban en recorridas en inmediaciones del mencionado barrio Santo Domingo cuando cerca de las 23 observaron a esta persona que al notar la presencia policial intentó huir de a pie y despojarse de un elemento que llevaba consigo. Más allá de esto fue demorado a los pocos metros en Calle Raúl B. Díaz al 970 aproximadamente.

Inmediatamente el personal policial requisó al hombre y encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con un trozo pequeño y seis denominadas bochitas las cuales contenían una sustancia blanquecina en su interior.

Es por ello que los antinarcóticos realizaron las pruebas de campo y pesaje sobre lo hallado, lo cual arrojó positivo para cocaína con un peso de 12.8 gramos.

Finalmente, el joven de 27 años fue aprehendido y notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto