Un hombre y su hija murieron en un choque en Olavarría: él había amenazado con matarla

Los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y quitarse la vida.

POLICIALES 23 de julio de 2022 redacción redacción
olavarria

Un hombre y su hija de 20 años fallecieron este viernes cuando el auto en el que circulaban chocó contra una columna, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en el Camino de los Peregrinos, en el partido bonaerense de Olavarría.

El siniestro ocurrió a las 9 cuando el vehículo explotó y se incendió en su totalidad y los bomberos trabajaron largo rato para identificar la cantidad de personas que viajaban en el interior. En tanto, se investiga la causa de la colisión pero por el fuerte impacto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

Investigadores del caso contaron a la agencia estatal Télam que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y quitarse la vida, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos. Además, detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura y su hija de 20 años.

“Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.

El fiscal del caso, Cristian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica. (DIB).

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.