For Ever rescató un punto en Carlos Casares, pero salió de zona de Reducido

En un partido chato y de escasas emociones, los chaqueños igualaron 0 a 0 con Agropecuario.

DEPORTES 23 de julio de 2022 redacción redacción

A los 24’ del primer tiempo, el arquero Gastón Canuto contuvo un penal a Emanuel Dening.

En Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, Chaco For Ever empató sin goles frente al local, Agropecuario, por la 25° fecha de la Primera Nacional, en un partido que tuvo muy pocas emociones. El arquero del equipo chaqueño, Gastón Canuto, contuvo un penal a los 24’ del primer tiempo.

El punto rescatado en territorio bonaerense le sirve a los dirigidos por Daniel Cravero como una recuperación parcial tras la derrota del fin de semana pasado, como locales, ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, una caída que les había cortado una buena racha de cuatro partidos sin perder. Mientras que el elenco bonaerense llegaba al cotejo de hoy tras caer 0-3 ante San Martín de San Juan.

Con el empate, For Ever quedó provisoriamente en la ubicación 14 (porque restan partidos de la fecha por jugar), con 34 puntos, y Agropecuario marcha en el 19° lugar con 30 puntos.

En la fecha 26 de la Primera Nacional, el Albinegro recibirá el próximo miércoles a Tristán Suárez, fecha en que conmemorará un nuevo aniversario institucional (109 años); mientras que los bonaerenses visitarán a San Telmo.

El partido comenzó con un ritmo demasiado lento y sin emociones, que en líneas generales dominó durante todo el desarrollo, salvo en los minutos finales cuando ambos intentaron algunas llegadas pensando en quedarse con la victoria.

En el inicio, For Ever tuvo un poco más la pelota, pero sin llegar a inquietar a su rival, el que estuvo más ocupado en ordenarse para defender su arco que en elaborar juego.

Las más claras del primer tiempo fueron de Agropecuario. La primera, a los 24’, cuando el arquero Canuto detuvo el penal de Emanuel Dening, quien tuvo una segunda chance de remate tras la atajada, pero tampoco pudo concretar. Y a los 31’, con una jugada bien elaborada por la izquierda que terminó en asistencia a Fritzler, y otra buena respuesta del guardametas chaqueño.

 

  

En el complemento, Cravero apostó por varios cambios, mandando de movida a Niz, Bruno y Cuello, aunque tampoco fueron la solución a un partido que nunca cambió el ritmo, tal vez por el estado del campo de juego.

En los últimos minutos se hizo más de ida y vuelta, con ambos buscando quedarse con la victoria y llegando al arco rival, pero sin llegar a romper el cero y un empate que quedó a medida de lo que fue el desarrollo del partido.

 

Síntesis
  

AGROPECUARIO: Williams Barlasina; Reinaldo Alderete, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan. Exequiel Narese, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Diego Diellos, Alejo Montero, Emanuel Dening. DT: Diego Osella.

FOR EVER: Gastón Canuto; David Valdez, Leandro Allende, Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón, Yair Marín, Marcos Giménez, Emanuel Díaz, Gonzalo Lucero, Martín Garnerone, Claudio Vega. DT: Daniel Cravero

Amonestados: 24’ Valdez (CHFE). 74’ Balbi (Agropecuario). 83’ Denning (Agropecuario).

Cambios: Segundo tiempo: 46’, Niz por Lucero, Bruno por Giménez, Cuello por Díaz (CHFE). 54’ Alanda por Vega (CHFE). 57’: Balbis por Diellos y Luján por Montero (Agropecuario). 71’: Novero por Garnerone (CHFE). 74’: Maldonado por Silcan (Agropecuario). 85’: Maccari por Pereira y Melo por Narese (Agropecuario)

Estadio: Ofelia Rosenzuaig – Carlos Casares

Árbitro: Nelson Sosa -  Asistentes: Alejandro Scheneller y Joaquín Badano. Cuarto: Ezequiel Billone.

 

Te puede interesar
Lo más visto