SAN MARTIN: Asesinaron a un hombre en el barrio Los Silos

Un hombre falleció por herida de arma de fuego en el barrio Los Silos, hay dos jóvenes de 19 y 17 años a disposición de la Fiscalía N° 2 a cargo del Dr. Codutti.

POLICIALES 23 de julio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando los agentes se dirigieron hasta la entrada del barrio Los Silos, donde había un herido de arma de fuego.
A su arribo, se entrevistaron con un ciudadano de 45 años, quien indicó que su hermano, un joven de 24 años, fue herido con arma de fuego. Se constató que no poseía signos vitales y se dio intervención a la Fiscalía N° 2 de la localidad.
En el lugar arribó el Gabinete Científico del Poder Judicial y realizaron las pericias, el cuerpo fue identificado como Camilo Sexto Martin, y luego de las tareas pertinentes fue trasladado a la morgue judicial.
Mientras tanto los efectivos de la Comisaría comenzaron con la investigación para esclarecer lo ocurrido, se dio intervención a las unidades policiales cercanas y a la División Investigaciones.
Horas mas tarde, en la dependencia se hizo presente la concubina del fallecido y denunció lo ocurrido, y dio detalles de los supuestos autores, la ciudadana fue puesta a disposición de la justicia.
Otro caso similar se dio en el barrio San Francisco, en el que un hombre de 33 años sufrió un ataque por parte de dos sujetos que dispararon contra él con un arma y luego huyeron. El ciudadano fue trasladado al hospital local.
En dicho nosocomio, los efectivos se entrevistaron con el hombre que dio detalles de lo ocurrido, presumiblemente se trataría de los mismos atacantes. La información obtenida permitió a los uniformados segmentar la búsqueda de los autores.
Esta mañana, alrededor de las 9 lograron la detención de un joven de 19 años, lo condujeron a la dependencia policial, y por orden de la Fiscalía en turno fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Homicidio.
En el barrio Toba, lograron la conducción de otro joven de 17 años que habría participado, fue trasladado a la dependencia policial en compañía de su progenitora.

Te puede interesar
Lo más visto