Sameep y la Universidad Siglo 21 firmaron convenio para fomentar la formación superior de los empleados

La empresa Sameep firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 con el objetivo de fomentar la formación superior de los empleados y su grupo familiar.

CHACO 26 de julio de 2022 redacción redacción
Convenio-SXXI-2

 Mediante este acuerdo, quienes deseen estudiar obtendrán descuentos y otros beneficios para realizar tecnicaturas, cursos, diplomaturas, programas internacionales y carreras de pregrado y de grado.

El presente convenio se enmarca dentro del programa de la Universidad Siglo 21 denominado «empresa amiga» que incluye la posibilidad de concretar acuerdos con instituciones públicas.

Objetivos
La empresa Sameep tiene dentro de sus objetivos el fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal; mientras que la UES21 como institución dedicada a la Educación Superior, e inserta dentro de la comunidad, promueve una interrelación constante y fluida con las empresas del medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.

De la rúbrica del mencionado convenio, que se llevó a cabo en la sede central de Sameep, participaron el presidente de la empresa, Gustavo D’Alessandro, las gerentes general María Laura Farela y de Capital Humano, Marina Silvero y los representantes de la Universidad Siglo XXI, el coordinador de la seccional Resistencia, Alejandro Encina y tutora del área académica María Silvia Rodríguez.

La tutora del área académica de la Universidad Siglo XXI, María Silvia Rodríguez indicó que “el convenio marco suscripto con la empresa Sameep es para llevar adelante un descuento para todos los empleados y familiares directos. Este descuento consiste en un 10% acumulable para cualquier carrera que se dicta en la Casa de Estudios”.

“Esta cooperación pone de manifiesto la intencionalidad de ambas instituciones para trabajar en pos de un objetivo común, vinculado con la educación como motor de transformación”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto