Viral: se tomó una selfie con su esposo desmayado luego de presenciar su primer parto

INTERNACIONALES 26 de julio de 2022 Por redaccion
El primerizo papá había acudido para apoyar a su esposa y ver el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, la impresión fue tal que se desvaneció y tuvo que ser atendido por los médicos.
parto

La historia de una joven pareja se volvió viral luego de que la mujer se tomara una foto justo después del nacimiento de su bebé, ya que en la imagen aparece su esposo desmayado y siendo atendido por los médicos que se encontraban en la sala de partos.

Se desconoce el nombre de los protagonistas de esta historia, pero se sabe que la imagen fue difundida por Reddit y volvió a circular en redes sociales hace unos días cuando fue compartida en la cuenta de Instagram Worthfeed con la leyenda: “Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”.

En la selfie se ve a la madre recostada en la camilla, con un gorro quirúrgico y una sábana protectora y al fondo a tres médicos atendiendo a su pareja, quien usa la indumentaria estéril del hospital y se encuentra tirado en el suelo.

En la foto también se puede ver que uno de los médicos que atiende a su esposo tiene entre sus brazos al recién nacido. De acuerdo con Daily Mail, por la vestimenta de la madre se cree que se trató de una cesárea, lo cual pudo impresionar al padre del recién nacido, quien en teoría entró para apoyar a su pareja y presenciar el nacimiento de su primer bebé.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar