"VIOLADORES Y ASESINOS" Se intentaron fugar de la Comisaría Primera de Charata

Detenidos por violación, robo e intento de asesinato quisieron escaparse de una comisaría por el techo

POLICIALES 27 de julio de 2022 redacción redacción
Sin título

El personal policial escuchó ruidos fuertes, alrededor de las 3 de la madrugada, y se acercó al sector de las celdas. Allí los tres detenidos se preparaban para escapar.

Esta madrugada, pasada las 3.30 horas, personal policial de la Comisaría Primera de Charata comenzó a escuchar ruidos en el sector de las celdas por lo que inmediatamente se dirigieron al lugar. Fue allí que notaron que tres internos, dos condenados y uno procesado, intentaban darse a la fuga previo a romper las rejas del techo, en un patio interno.

Los agentes inmediatamente frustraron la fuga y realizaron un conteo de los detenidos alojados. Los 13 reclusos alojados en el lugar seguían estando allí.

Durante la madrugada comenzó a intervenir la Fiscalía de Investigación N°3 que dispuso que se de intervención al personal de la División Criminalística. También se inició el proceso de reparación de las rejas con soldadores.

 Además, se dispuso el traslado momentáneamente a la Comisaria Segunda de Charata de los internos R.M.D. de 21 años, quien se encuentra detenido por una causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con la víctima en forma reiterada, R.A.C. de 29 años por robo y R.A.C. de 19 por una tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto