HORROR EN SAN MARTIN: Asesinaron a un joven de 15 años, FACUNDO ORELLANO Murió de un tiro en el pecho

POLICIALES 28 de julio de 2022 Por redaccion
Sucedió esta madrugada en el barrio Los Silos de General San Martín, donde un joven de 15 años fue asesinado. El presunto autor está detenido
POLICIALES

COMUNICADO PRENSA POLICIAL DZIGSM

Fecha 28/07 horas 02:15 aproximadamente, Personal Servicio Emergencia 911 tomo conocimiento que en ingreso del B° Los SILOS, ubicado por Ruta Prov. N° 90, acceso Sur, habría una persona de sexo masculino sin vida con lesiones producidas por arma de fuego. 

Efectivos Policiales arribaron inmediatamente al lugar constatando la veracidad de lo ocurrido. Pudiendo identificar cuerpo sin signos vitales de quien en vida fuere FACUNDO ORELLANO de 15 años, ddo. B° Los Silos, siendo etnia aborigen, presentando herida arma de fuego, se hizo prense lugar personal médico del hospital local, quienes examinaron cuerpo y corroboraron su desceso.

Se comisiono totalidad recursos humanos y materiales esta Dirección, arribo además al lugar personal Fiscalía Investigación Penal en turno y Personal Gabinete Científico del Poder Judicial, abocándose a sus tareas específicas.  

Horas 04:00 aprox. a través de tareas investigativas en conjunto con unidades especiales, se procedió a la conducción de ciudadano conocido como M. D. R. (33 años), domiciliado en B° Los Silos – Ciudad, sindicado como el autor del hecho que se investiga.

Se recepciono declaraciones judicializadas a dos testigos, quienes brindaron pormenores. Asimismo al proseguir con las diligencias se procedió al secuestro de una escopeta calibre 20 culata de madera, de un caño sin marca, ni serie visible, cual fue entregado en forma voluntaria por ciudadana (39) dda. Barrio Los silos -  lote 532; concubina de sujeto conocido como A. A., comentando que horas antes se apersono a su domicilio MDR y dejo dicha arma en la casa de su pareja para resguardo.
 
Conforme lo dispuesto por la fiscal Dra. Andrea Langellotti, se notificó aprehensión a MDR en causa SUP. HOMICIDIO y se realice prueba Dermotest con personal gabinete científico.  Se activa Operativo Policial. 

Servicio se encuentra Supervisado por el Comisario Mayor de Pol. ANGEL MARIO HEINZEN - Supervisor Turno DZIGSM; Comisario Mayor Pol. Rito Ramón Ayala - Director ZIGSM y Comisario General de Policía ERNESTO FABIAN RIOS – Director General Seguridad Interio

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar