SÁENZ PEÑA: Detuvieron a un DEGENERADO por haber abusado de una niña de 7 años

El acusado tiene 39 años y ya estuvo detenido meses atrás por abuso sexual.

POLICIALES 28 de julio de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió el pasado lunes, alrededor de las 11:30 en el barrio Belgrano. Un hombre abusó sexualmente de una niña de 7 años en e intentó secuestrarla en su auto. La madre de la menor logró impedirlo tras gritar y perseguirlo hasta el vehículo. Inmediatamente la mujer dio anuncio a la policía y detalló sobre las características del móvil y el hombre implicado. 

El relato de la mujer cuenta que la niña, junto su hermano menor de cuatro años, fueron hacia un kiosco a realizar unas compras. En ese momento, un sujeto de entre 30 a 40 años s los interceptó. Tenía un celular en su mano y se agachó a tocar en partes íntimas a la menor. La madre logró perseguir al hombre hacia su vehículo y tras forcejear en la puerta del coche, se dio a la fuga. 

Según la denuncia realizada a la Comisaría Segunda, la mujer regresó a su vivienda junto a sus hijos y la niña da detalles de lo ocurrido. Un hombre se acercó y con excusa de preguntarles sobre una dirección, abusó de la nena. El hombre acusado fue identificado con nombre y apellido. Se supo que meses atrás ya estuvo detenido por un hecho similar.  

La Unidad de Protección Integral activó el protocolo de actuación para víctima de abuso. Mientras que la División de Investigaciones se encargó de reunir imágenes fílmicas de lugar del hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto