Trabajamos con el municipio de Margarita Belén para fortalecer el servicio de agua potable en la localidad

El presidente Gustavo D´Alessandro mantuvo una reunión con el intendente Javier Martínez a fin de articular mecanismos para llegar con este derecho universal a todos los rincones de la localidad.

CHACO 29 de julio de 2022 redacción redacción

El titular de Sameep Gustavo D´Alessandro recibió al intendente de Margarita Belén Javier Martínez, en el cual repasaron las distintas gestiones y acciones que se están llevando adelante en la localidad, además de comenzar a planificar más intervenciones para ampliar y fortalecer el servicio de agua potable en distintas zonas.

«Desde la empresa estatal se tiene como política de Estado llevar agua potable y saneamiento en cada rincón de la provincia», expresó D’Alessandro.

Por su parte, el jefe comunal Javier Martínez, quien estuvo acompañado por el jefe de Servicios de Sameep en Margarita Belén Julio Cataneo, celebró poder repasar los avances del proyecto de ampliación y refuncionalización de la planta de agua en la localidad, cuyo convenio se firmó días atrás en Buenos Aires.

«También planteamos la necesidad de ampliación de red y factibilidad de conectividad para la zona Norte donde proyectamos la construcción de 100 nuevas viviendas», anunció Martínez.

«Seguimos trabajando junto al Gobierno provincial y cada organismo correspondiente para proyectar las inversiones y mejoras necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad», finalizó el intendente.

Te puede interesar
Lo más visto