SAMEEP recibirá estudiantes y visitará instituciones escolares

La empresa anunció la apertura de las inscripciones para recibir a estudiantes y docentes en la planta potabilizadora y visitar establecimientos educativos.

CHACO 29 de julio de 2022 redacción redacción
62e3fd3ae5941019776949

El objetivo del programa "Por una cultura del agua sostenible" es concientizar sobre la importancia del uso racional.

Sameep anunció la apertura de las inscripciones para visitar establecimientos educativos y recibir a alumnas, alumnos y docentes a la Planta Potabilizadora del AMGR en Barranqueras. Se trata del programa “Por una cultura del agua sostenible”, que se desarrolla a través del área de Relaciones Institucionales del organismo

Las instituciones interesadas en las visitas al complejo de plantas deberán enviar un correo electrónico a [email protected] especificando nombre y apellido del solicitante, cantidad de estudiantes, grado en primaria (desde 4º) o año si es nivel secundario, seguro con cláusula de no repetición (para todo el grupo) y fecha que se requiere la visita.

Nivel inicial y Primario hasta 3º puede optar por recibir una jornada recreativa para aprender sobre el cuidado del agua potable a cargo de personal de la empresa.

El objetivo es brindar información sobre la correcta utilización de los servicios de saneamiento a fin de sensibilizar y generar sostenibilidad en todo el sistema ante las problemáticas que genera el cambio climático y los eventos naturales extremos, como la bajante del río Paraná

Te puede interesar
Lo más visto