RESTSENCIA: Monzón "El Verdulero" se compro su primer auto, llevo al taller y el mecánico lo choco contra una ambulancia

La historia de Un verdulero que se pudo comprar su primer auto usado y una empresa le choco contra una ambulancia, ahora no le quieren devolver el vehículo, denuncia Monzón

29 de julio de 2022 redacción redacción
armado

El señor Joaquín Monzon llevó a hacer alineado y balanceo en la firma OKM alineados y balanceos y l firma le destruyó su auto contra una ambulancia.

El día jueves sucedió este inédito episodio donde un trabajador llevó a hacer pequeños controles a su vehículo Fiat uno, para que posteriormente se le notifique que su auto fue trasladado a un taller de la empresa porque personal de la firma lo habían chocado contra una ambulancia.

LAS FOTOS DE COMO QUEDO EL AUTO 

La firma OK habría intentado ocultar lo sucedió y llevó rápidamente el vehículo a un taller sin el consentimiento de la víctima Monzón.

Hoy la empresa OKM le estaría reteniendo el vehículo a Monzon bajo excusa de que si no firma los papeles que deslindan de responsabilidad a la empresa no se le entregara el vehículo.

En conclusión Monzón no sólo fue víctima de que le choquen el auto sino que también ahora no le quieren devolver su auto.

VIDEOS Y TESTIMONIOS DE AMBAS PARTES 

Lo más visto