17 de agosto en San Martín: “La mejor manera de conmemorar esta fecha es concretando obras anheladas por la comunidad”

17 de agosto en San Martín: “La mejor manera de conmemorar esta fecha es concretando obras anheladas por la comunidad”

CHACO 29 de julio de 2022 redacción redacción
62e43fdd1dd32555243457

El gobernador Jorge Capitanich, el diputado nacional Aldo Leiva y el intendente Mauro Leiva definieron la agenda de obras que se inaugurarán en General San Martín este próximo 17 de agosto. El mandatario provincial recibió en su despacho al legislador nacional y al jefe comunal, oportunidad en la que  trabajaron sobre los trabajos a habilitar en homenaje al paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

Tras el encuentro y a través de sus redes sociales, Capitanich enumeró las obras a inaugurar. “Vamos a inaugurar nuevas cuadras de pavimento con iluminación LED y trabajamos para avanzar en el inicio de las obras del mercado abastecedor de alimentos y del parque industrial”, destacó.

A su vez, mencionó que durante esa jornada recorrerán la obra del plan de 302 viviendas y la nueva Terminal de Ómnibus que ya está en marcha. “Cada obra genera empleo y movimiento económico en el sector de la construcción, y una gran expectativa para las más de 300 familias que van a cumplir el sueño de la casa propia”, analizó el gobernador chaqueño.

“Creemos que la mejor manera de conmemorar esta fecha es concretando obras tan anheladas por toda la comunidad para que este 17 de agosto nos encuentre juntos una vez más a todas y todos”, concluyó Capitanich.

Te puede interesar
Lo más visto