INSOLITO: La fiscal asaltada este viernes realizaba un allanamiento y recuperó su cartera en el lugar

POLICIALES 30 de julio de 2022 Por redaccion
Una serie de episodios insólitos se produjeron mientras la fiscal María Eugenia Arechavala encabezaba un allanamiento por drogas. El último de ellos ocurrió cuando apareció en el lugar una moto similar a la que utilizó el motochorro que la había asaltado
ROBO FISCAL

La Fiscal Antidroga N° 2, María Eugenia Arechavala, junto a los uniformados se encontraban realizando un allanamiento por drogas en el barrio 24 de Diciembre, cuando descubrieron que en una vivienda lindante los agentes observaron una motocicleta de similares características con la que se había cometido el robo a la fiscal Antidrogas en la mañana de este viernes.

 Según consta en el parte policial, descubrieron una motocicleta marca Motomel 110 con similares características a las de la cámara de seguridad del momento del hecho.

Mientras llevaban adelante la diligencia judicial, un Toyota Etios con dos mujeres como ocupantes estacionó frente a la casa allanada, pero al notar la presencia de la policía estas dejaron abandonado el vehículo con las luces encendidas y sus puertas cerradas. Esto llamó la atención de los antinarcóticos, que con la presencia de un testigo registraron el auto e incautaron de su interior más de 3 kilos y medio de marihuana.

Hasta ahí, la misión estaba cumplida pero otro movimiento vecinal llamó la atención de un Policía. Uno de los agentes que realizaba la cobertura del inmueble allanado, observó en la vivienda lindante a un hombre con una motocicleta de similares características con la que habían cometido el hecho que damnificó a la Fiscal.

Por ello, el personal que realizaba el allanamiento verificó qu

Te puede interesar