Enorme tristeza en todo el ambiente futbolístico local, Falleció Adrián Arias

DEPORTES 30 de julio de 2022 Por redaccion
Enorme tristeza en todo el ambiente futbolístico por la muerte del arquero de 35 años que hasta hace muy poco tiempo atajó en Fontana.
612199

Adrián Arias tenía 35 años y había atajado también para el Decano y para Estudiantes en Resistencia. Lamentablemente, el joven falleció en las últimas horas a causa de graves problemas de salud.

Todo el fútbol de la Liga Chaqueña está de luto este sábado. El joven y querido arquero del Club Social y Deportivo Fontana, Adrián Omar Arias, murió por un cáncer ya avanzado.

 

Adrián había nacido en Resistencia el 21 de enero de 1987. Tras decidir dedicarse al fútbol, se convirtió en un reconocido arquero de la provincia, llegando a atajar para clubes como Sarmiento y Estudiantes en la capital chaqueña. 

En el 2017, el futbolista ingresó al plantel de la Primera División del Taninero en Fontana, que conformó hasta sus últimos días. 

 

Los problemas de salud de Adrián comenzaron a verse cuando bajó de peso repentinamente, aunque los primeros estudios no dieron indicios de enfermedad grave. No obstante, más tarde se descubrió que atravesaba tumores malignos que ya habían avanzado.

 

La triste noticia de su muerte finalmente llegó este sábado por la mañana, generando un gran pesar no solo en el club de Fontana, sino también en toda la Liga Chaqueña de Fútbol. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar