¿Cómo serán las temperaturas en los primeros días de agosto?

De acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el martes, se esperan temperaturas de hasta 28° de máxima.

INFO GENERAL 31 de julio de 2022 redacción redacción
DSC_0338
FOTO MASCVONTENIDOS.NET

En el inicio de la primera semana de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un lunes con temperaturas mínimas de 10° y máximas de 24°. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y algo nublado durante la noche.

El martes 2, habrá mucha neblina durante todo el día. La temperatura mínima será de 15° y la máxima, alcanzaría los 28°.

El miércoles 3, se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde noche. La temperatura rondará los 19° de mínima y los 22° de máxima.

Para el jueves 4, hay probabilidades de chaparrones durante la madrugada y la madrugada y el cielo estará mayormente nublado durante la tarde/noche. Las temperaturas oscilarán entre los 16° y los 22°

En el último día de la semana, el viernes 5, el cielo estará ligeramente nublado durante toda la jornada. La temperatura mínima será más baja: sólo 9° y la máxima de 24°. 

Te puede interesar
Lo más visto