La fiscal Wenner dijo que el abogado calcinado en una camioneta no estaba maniatado y tenía humo en los pulmones

La fiscal Ingrid Wenner a cargo de la causa por la muerte del abogado Hernández brindó una conferencia de prensa y precisó algunos puntos de la investigación.

01 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

En representación del Ministerio Público Fiscal, Wenner ofreció en la mañana de este lunes una conferencia de prensa junto a representantes de la Policía de Chaco para informar sobre los avances de la investigación iniciada en horas de la madrugada de este domingo.

La causa se encuentra bajo secreto sumario y por eso se limitó a dar pocos detalles para aclarar distintas circunstancias de este "lamentable" incidente ocurrido sobre avenida Marconi, entre las alturas 3300 y 3400 aproximadamente.

"De la autopsia lo único que le puedo adelantar es que tenía humo en los pulmones", precisó.

Y agregó: "El Gabinete Científico realizó todas las pericias correspondientes en el lugar. Se tomaron imágenes de toda la zona y testimoniales de las personas que estuvieron en las últimas horas con el señor Hernández". 

WhatsApp Image 2022-07-31 at 8.11.31 AMHORROR EN FONTANA: Bomberos fueron apagar el incendio de una camioneta y se encontraron con un cuerpo calcinado

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.