Un hombre intentó matar a su cuñado, se enfrentó a tiros en avenida Lavalle

El hombre que recibió el disparo fue dado de alta y quedó detenido porque sus dos hermanas lo denunciaron por robo, amenazas y violación de domicilio. El cuñado, quien efectuó el disparo, también está detenido.

POLICIALES 03 de agosto de 2022 redacción redacción
DSC_2019
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Ayer por la tarde, una mujer de 29 años denuncio que su hermano de 35 años ingreso con un arma de fuego a su vivienda en avenida Lavalle y calle 18, amenazó a su concubino y se retiro del lugar.

Este marte a la tarde, regreso a la vivienda y tras el inconveniente resultó lesionado el ciudadano que adentró en la morada y lo trasladaron al Hospital Fleitas de la Localidad de Fontana. Allí le diagnosticaron una herida de arma de fuego y fue asistido por el galeno en turno, quien le dio el alta.

Cerca de las 18, los agentes demoraron a la pareja de la denunciante, un hombre de 31 años y secuestraron un revólver calibre 44,40 con un cartucho sin percutar, el mismo fue arrojado momentos antes de ser detenido. Por orden de la Fiscalía en turno fue aprehendido en causa “Supuesta Lesiones Agravadas por el Uso de Arma”, además solicitó prueba de dermotest.

Posteriormente, los efectivos aprehendieron al lesionado de 35 años, por “Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas” como así también por “Supuesto Hurto y Amenazas”. Hechos denunciados por dos de sus hermanas, porque este ingreso el día de ayer en el domicilio de ambas.WhatsApp Image 2022-08-02 at 10.10.20 PM

Te puede interesar
Lo más visto