Quiénes son los invitados a la asunción de Sergio Massa

Unas 500 personas, entre políticos y algunos famosos, están invitadas al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

POLITICA 03 de agosto de 2022 redacción redacción

Este miércoles a las 17 Sergio Massa asumirá como ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo y se estima que a las 19.30 anuncie sus primeras medidas. El evento se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde se espera que asistan 500 personas.
La lista de invitados la integran políticos, empresarios y sindicalistas, en el marco de una gran expectativa por este nuevo “superministerio” a cargo de Massa. Desde su entorno confirmaron que pidieron que se realice en el Museo “para estar mas cómodos”.

A su vez, se espera también la presencia en la Casa Rosada de algunos famosos. Cabe recordar que Moria Casán es la pareja de Fernando “Pato” Galmarini, padre de la esposa de Massa y titular de Aysa, Malena Galmarini.

 
 

En medio de la expectativa por asistir a un evento que nadie quiere perderse, los ministros fueron invitados uno por uno a la asunción y el jefe de gabinete Juan Manzur expresó al respecto: “A pesar de todas las dificultades a nivel global tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien”.

Dentro de los posibles ausentes se encuentran el ministro de Cultura, Tristán Bauer, quien tiene un acto previsto para las 18 en el Centro Cultural Kirchner, mientras que la titular del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, tiene un curso virtual organizado por la APDH a la misma hora.

Se estima que todos los gobernadores oficialistas darán su presente en la asunción de Sergio Massa como Superministro en la Casa Rosada aunque, por el contrario, no se espera que haya presencia de los opositores.

"El que llega a ir se prende fuego en este contexto agrietado”, se sinceró una fuente opositora según La Nación.

Te puede interesar
Lo más visto