ATAQUE A TIROS EN EL AEROPUERTO: Múltiples allanamientos en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Resistencia.

La Justicia provincial ordenó esta mañana cinco allanamientos simultáneos en jurisdicción de la comisaría cuarta de Resistencia en el marco de la causa que investiga el ataque a tiros a un hombre de 52 años que recibió tres disparos en ambas piernas el miércoles 27 de julio en el Aeropuerto.

04 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-04 at 9.46.27 AM

Fuentes policiales confirmaron que operativo inició a las 7:30 de este jueves y hasta el momento detuvieron a dos personas y secuestraron un auto y una picana

 La víctima, abogado y empleado municipal de Fontana, declaró que sufrió un robo perpretado por "motochorros", modalidad delictiva habitual en la ciudad. Pero lo que llamó la atención de la Justicia fue que después de arrebatarle sus "cadenitas de oro" le dieron balazos en las extremidades.

Los agentes de Investigaciones Complejas de la Policía tienen las pistas de una gorra que se le cayó a uno de los delincuentes, la declaración de una testigo y grabaciones de videos aportadas por otros ciudadanos.

El operativo partió de la unidad ubicada en avenida Marconi al 1585, en inmediaciones del barrio Villa Don Enrique de la capital chaqueña, con la totalidad de los recursos humanos y materiales: efectivos de Bomberos, Cuerpo de Operaciones Especiales, Cuerpo de Operaciones Motorizadas y Prensa. Además, colaboran agentes de las comisarías sexta, séptima y undécima.

Lo más visto