"PAPÁ TE AMO", "Lluvia" Barrios decidió internarse: su hijo confirmó la noticia en su Twitter

Cabe recordar que el cantante hace menos de un mes, había protagonizado un dramático episodio por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Perrando.

SOCIEDAD 05 de agosto de 2022 redacción redacción
LLUVIA BARRIOS

El reconocido cantante de música tropical, Edgardo "Lluvia" Barrios, decidió internarse. Así lo confirmó su hijo a través de un emotivo posteo publicado en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el cantante hace menos de un mes, protagonizó un dramático episodio donde habría intentado quitarse la vida en la avenida Chaco al 1300.

En un confuso hecho, las autoridades policiales intentaron dialogar con Barrios pero éste, según informaron las fuentes policiales, no entraba en razón. 

 Posteriormente, después de una negociación lograron que desista de su decisión y lo subieron a la ambulancia para su traslado hacia el Hospital Perrando. 

EL EMOTIVO MENSAJE DEL HIJO DE "LLUVIA" BARRIOS
Cuantas veces le pedí a Dios para que me ayude a seguir porque no podía seguir viéndote como estabas. Hoy puedo decir que me cumplió lo que más le pedía, que te internaras para poder sanarte y volver a ser el hombre que todos queremos.

546631w790h1066c.jpg

Papá, te amo con el alma, va a ser difícil para mí no poder verte, ni darte un abrazo como siempre te lo daba pero me pone muy feliz que aceptaste recuperarte sabiendo que no es fácil pero con Dios todo es posible.

Ahora sí, siento que podré verte bien y te voy a esperar el tiempo que sea pero solo quiero que te sanes, te recuperes y vuelas mejor que nunca. Gracias al de arriba por cumplirme lo que más te pedí, Dios es grande.

Te puede interesar
Lo más visto