SAENZ PEÑA: El policía accidentado continúa internado en terapia intensiva

El agente que tuvo este jueves un siniestro vial cuando se dirigían a atender una emergencia, Gustavo Pacheco continúa internado en terapia intensiva en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

POLICIALES 05 de agosto de 2022 redacción redacción
SAENZ PEÑA HOSPITAL 4 DE JUNIO

El médico que lo atiende, Enrique Jara, informó hoy que el paciente tiene politraumatismo grave y una herida importante en la cabeza. "A la fecha se encuentra reactivo, colaborador y estable, su pronóstico puede variar dependiendo de la evolución", precisó.

Luego, adelantó que volverán a realizarle una serie de estudios complementarios para controlar cómo continua su estado de salud.

El oficial auxiliar se llevó la peor parte del accidente en el cruce de calle 14 y 51, en el cual sufrió un corte en el lado izquierdo de la cabeza y un fuerte golpe en los pulmones. Mientras que su acompañante padeció un corte en el cuero cabelludo y golpes en las costillas.

El conductor del auto que colisionó con el patrullero se dio a la fuga y a los pocos minutos se presentó en la comisaría primera, luego de que se le quedara su vehículo sobre calle 14 y 25. Tras someterse a un test de alcoholemia que dio negativo, quedó detenido.

Te puede interesar
Lo más visto