"JUSTICIERO ANÓNIMO": Un tirador anónimo mató a un ladrón e hirió a otros dos delincuentes

Tres delincuentes fueron atacados por un tirador en medio de un raid delictivo en Quilmes, que incluyó el robo de una moto y el asalto a una joven que salía de su casa para ir a trabajar.

POLICIALES 05 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

 Tras el ataque, un joven de 24 años murió, un adolescente de 15 resultó gravemente herido y el restante logró darse a la fuga.

En este sentido, según informó la Policía, no se hallaron vainas a pesar de que el hecho se produjo en plena madrugada y que se efectuaron al menos seis disparos en un radio no mayor a 700 metros. 

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho luego de que una mujer de 28 años denunciara un intento de robo. La mujer fue abordada por tres personas en una moto que quisieron arrebatarle la cartera y, como se resistió, efectuaron un disparo intimidatorio al aire y escaparon sin concretar el robo.

Asimismo, unos minutos más tarde, la Policía fue alertada sobre la presencia de dos personas heridas de bala y de una moto tirada en el medio de la calle. Del análisis de cámaras de seguridad particulares analizadas posteriormente surgió que además una tercera persona, que parecía estar herida de bala ya que caminaba con mucha dificultad, escapó del lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital donde debieron ser intervenidos quirúrgicamente. El joven de 24 años murió poco después debido a las lesiones de bala que sufrió en la zona abdominal, mientras que el otro, un adolescente de 15 años, permanece internado en terapia intensiva también con dos impactos en el abdomen. 

De esta manera, el fiscal Saizar, dispuso diversas medidas para dar con el tirador y localizar al tercer sospechoso herido. 

Te puede interesar
Lo más visto