Insólito: ofrece yeso y certificado trucho para faltar al trabajo y ver el Mundial

Los que trabajan en relación de dependencia y quieren ver Qatar 2022 tienen dos caminos: pedir vacaciones y borrarse un mes o simular un yeso.

SOCIEDAD 06 de agosto de 2022 redacción redacción
FZRL9IDWIAYI5w3

Como se sabe, el Mundial de Qatar 2022 comenzará para la Selección el 22 de noviembre próximo, cuando por el Grupo C enfrente a Arabia Saudita desde las 7 de la mañana, hora argentina.
En su mayoría, los cotejos se llevarán a cabo durante la mañana nacional, y muchos -o todos- ya están pensando cómo ver a los dirigidos por Lionel Scaloni y otras selecciones de interés sin interrupciones.

Ir a trabajar, viajar en hora pico, justo cuando Messi haga de las suyas en tierras qataríes, ya provoca preocupación y ansiedad en los fanáticos del fútbol y quienes no lo son tanto pero no se pierden un mundial.

Las ideas son muchas, pero un tuitero dice que inició un emprendimiento -algo insólito pero divertido- para favorecer a quienes deseen ver a La Scaloneta desde el cómodo sillón del hogar, desayunando con unos mates, o directamente desde la cama.


La oferta incluye el kit completo a cambio de módicos 2.500 pesos: yeso y certificado médico por lo que dura el evento deportivo…

¿Real?


Mirá:

Te puede interesar
Lo más visto