Horas decisivas en la llegada de Edinson Cavani a Boca

Las chances de que el delantero uruguayo juegue en el fútbol argentino parecen crecer minuto a minuto.

DEPORTES 06 de agosto de 2022 redacción redacción
f608x342-1257575_1287298_10

El delantero uruguayo Edinson Cavani asoma más cerca de Boca Juniors y podría ser refuerzo concreto del equipo Xeneize, luego de que esta noche –desde su entorno- se admitió que el jugador está “analizando seriamente” la posibilidad de jugar en la Argentina.
Fuentes cercanas al atacante del seleccionado ‘celeste’ confiaron hoy que el futbolista “podría aceptar” la propuesta que –tiempo atrás- le formuló Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes del club, para integrarse al primer equipo. Ante esta posibilidad, el Xeneize se movió y le habría hecho llegar una oferta formal con un contrato hasta diciembre de 2023.

Esta propuesta, Boca la hizo pensando en la próxima Copa Libertadores de América, y Cavani la está analizando seriamente, teniendo en cuenta que el mercado de pases en Argentina cierra el próximo lunes y solamente tiene este fin de semana para poder decidirlo.

QUÉ OFERTAS TIENE EDINSON CAVANI
Después de quedar libre en Manchester United, el uruguayo tiene propuestas del Villarreal, que es la que más lo seduce, ya que podría competir en La Liga, aunque por el momento las negociaciones están en pausa porque el Submarino Amarillo deberá liberar cupos para poder ficharlo debido al Fair Play financiero.


También aparecen en la lista de candidatos para contar con el uruguayo el Borussia Dortmund de Alemania y un equipo de la MLS, aunque Boca es el Plan B si no se da lo de España.

Te puede interesar
Lo más visto