"LE DIERON JUSTICIA BARRIAL": Vecinos del San Fernando lincharon a un delincuente

El delincuente quiso robarle la moto a un joven con una menor

POLICIALES 06 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

El ladrón, de 20 años, pateó la moto que intentó robar y el vehículo cayó arriba de la menor, lo que le causó heridas. Posteriormente, los vecinos lo agredieron físicamente y le causaron "traumatismo de cráneo facial". Intervino la fiscal Wenner.

Vecinos del barrio San Fernando lincharon este último viernes por la tarde, en calle 23 y Fortín Rivadavia, a un joven de 20 años que intentó robarle la motocicleta a un hombre de 19 que se trasladaba junto a una menor de 10 y que resultó herida.

Por la tarde, el asaltado y una mujer de apellido Bogado, de 47 años y madre de la menor, acudieron a la Comisaría Quinta y realizaron la denuncia. 

Según informó la Policía, el joven de 19 y la nena de 10 iban en la moto cuando otros dos hombres en vehículo aparecieron e intentaron perpetrar el robo. Uno de los delincuentes se bajó de la moto y pateó a sus víctimas, lo que causó que el vehículo caiga por encima de la menor, produciéndole heridas.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de lo que sucedió y se lanzaron hacia la escena para agredir físicamente al muchacho de 20. Se presume que su cómplice se dio a la fuga.

Tras ser inspeccionado por agentes de la división medicina legal, el ladrón fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo facial".

En el hecho intervino la fiscal Ingrid Wenner, quien dispuso actuaciones judiciales por autos en referencia a marras. 

Te puede interesar
Lo más visto