SAENZ PEÑA: Frente a Gendarmería encuentran a un hombre sin vida

Anoche, la policía constató la presencia de un hombre mayor edad, sin signos vitales, sobre la vereda del escuadrón de Gendarmería en calle 12

POLICIALES 07 de agosto de 2022 redacción redacción
7UBARVTP4VCENHFHBFX3VR4SVM

Anoche, la policía constató la presencia de un hombre mayor edad, sin signos vitales, sobre la vereda del escuadrón de Gendarmería en calle 12, entre 29 y 31 de la ciudad de Sáenz Peña, con visible herida sangrante en la cabeza.

Luego, se hizo presente en el lugar, una mujer de 42 años quien reconoció el cuerpo como su concubino, con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, el hombre identificado como Jonathan Ramírez de 41 años habría amenazada con quitarse la vida. Su mujer manifestó: "Momentos antes habíamos mantenido una discusión en casa y luego se retiró portando un revólver pequeño". 

La policía informó que hasta el momento no se pudo hallar el arma en cuestión. Personal de Bombero en Móvil Tanatológico procedió al traslado del cuerpo sin vida hasta Morgue Judicial, para posterior autopsia.

El fiscal de Turno Dr. Marcelo Soto dio intervención al Gabinete Científico al médico policial y Médico Forense.

En el lugar estuvieron trabajando personal de la División Investigaciones Sáenz Peña a cargo Subcomisario Darío Romero y la comisario mayor Adela Escalante a cargo de la dirección de Zona Interior.

Te puede interesar
Lo más visto