HORROR EN TRES ISLETA: Asesinaron a un joven de un balazo, "Dos sujetos lo atacaron por la espalda y lo mataron" relata su amigo

Sucedió esta mañana, cuando Edgar Javier Monzón viajaba en moto junto a otro compañero, siendo agredido con un disparo por otro sujeto, que huyo junto a su cómplice.

POLICIALES 07 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Se investigan los pormenores del hecho. Los presuntos autores ya fueron demorados, tienen 20 y 16 años.
Hoy a las 8:10, agentes de la Comisaría Tres Isletas, llegaron hasta el Acceso ex Combatientes de Malvinas entre Formosa y avenida Los Agricultores, donde fue hallado el cuerpo de un joven, identificado como Edgar Javier Monzón de 18 años.
A los pocos minutos arribo al lugar, personal del Hospital local, quien examino al occiso e informo que presentaba una herida en la espalda, que podría ser de un disparo de arma de fuego.
Se iniciaron las pesquisas y testimonio de un adolescente de 17 años, quien manejaba la moto en la que viajaba Monzón, señalo que eran seguidos por otra moto con dos ocupantes y que el acompañante, portaba un rifle con el que ataco al fallecido, para luego darse a la fuga.
Con la información obtenida, iniciaron las tareas de rastrillaje para dar con los presuntos autores, a quienes demoraron en sus domicilios de Quinta Monzón y Quinta 80, respectivamente, siendo un joven de 20 años y un menor de 16, quien seria el que efectuó el disparo que termino con la vida de Edgar Javier.
Junto a estas personas, se incauto la moto en la que se desplazaban al momento del hecho y aun se trata de incautar el arma utilizada.
Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” y que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia y que luego sea entregado a los familiares a los fines póstumos-.

Te puede interesar
Lo más visto