GANO EL NEGRO: For Ever puede con Possi y los rivales

El "albinegro" derrotó 1-0 a Defensores de Belgrano con el gol de Gonzalo Lucero.

DEPORTES 07 de agosto de 2022 Acosta Marcos

 El árbitro Possi omitió dos penales sobre Triverio y así y todo, For Ever se afianza en la zona de Reducido. Ahora se viene Brown de Adrogué.

El primer tiempo fue muy parejo. Cada uno con sus armas. For Ever, con la conducción y distribución de Bruno inquietó. Además, Novero está explosivo arriba y cuando buscó conexión con Giménez el "negro" tuvo peligro. El equipo de Defensores de Belgrano movía rápido la pelota para llegar hasta Benegas. El más inquieto de la visita fue Aguirre. 

Las polémicas de la tarde fueron contra For Ever porque en dos oportunidades lo tomaron a Triverio en el área y en ninguna de las dos el árbitro Possi cobró el penal para los chaqueños.

El cierre de la etapa inicial fue todo del "albinegro". Ema Díaz con un tiro libre lo exigió al arquero Monllor que la sacó al tiro de esquina y después Novero y Bruno patearon de media distancia y estuvieron cerca de abrir el marcador.

DSC_0937

FOTO EDGAR AGUIRRE MasContenidos.net  

Para el complemento se jugó como quiso For Ever. Cravero, que entiende siempre como se juegan los partidos, mandó a la cancha a Garnerone para tener más juego y aprovechar el gran momento de Novero que junto a Luciano Giménez fueron los puntos altos del equipo local.

Defensores de Belgrano se enamoró rápidamente del punto y no llegó más sobre el arco de Canuto, si no hasta que ya estaba perdiendo y Levi metió un zapato al ángulo que el enorme Canuto, con la atajada por partido que tiene siempre la mandó al córner.

Los cambios de Cravero dieron respuesta positiva, porque a cinco del final. Marcos Giménez realizó una acción individual muy buena por derecha, y metió un centro para la llegada de Gonzalo Lucero que llevaba minutos en el partido. De pique al suelo, y el balón tras el cabezazo de Lucero quedó en la red de Monllor para el 1-0 de For Ever.

El "negro" se afianza en zona de Reducido. Alcanzó la novena ubicación y ahora visitará a Brown de Adrogué quién también está en la zona de clasificación.

FOR EVER 1: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello, Gastón Novero; y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.
DEFENSORES (B) 0: Mariano Monllor; Maximiliano Levi, Maximiliano Centurión, Gonzalo Mottes; Mauro Luque, Cristian Sánchez, Francisco Solé y Juan Manuel Olivares, Rodrigo Mazur; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Pablo Frontini.
GOL: 41ST Gonzalo Lucero (FE)
Cambios: ST Martín Garnerone por Lucas Fernández (FE), 14ST Marcos Giménez por Enzo Bruno (FE), 18ST Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz, 18ST Juan Ignacio Baiardino por Cristian Sánchez (D), 18ST Nicolás Álvarez por Ezequiel Aguirre (D), 35ST Gonzalo Lucero por Gastón Novero (FE), 37ST Agustín Benítez por Francisco Solé (D), 37ST Ramiro Caseres por Mauro Luque (D).
Árbitro: Yamil Possi. Asistentes: Mariano Rossetti – Matías Bianchi. Cuarto árbitro: Gustavo Benítez. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.

Te puede interesar
Lo más visto