La Municipalidad de Resistencia acerca a los jóvenes la posibilidad de tener una recepción gratuita en el autódromo

Resistencia convoca a alumnos y alumnas de 5to. y 6to. año de escuelas secundarias a inscribirse en el programa “ES HOY”, para que puedan celebrar su recepción de manera gratuita en el predio del Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”

RESISTENCIA 07 de agosto de 2022 redacción redacción

El tiempo de inscripción para participar es hasta el 30 de septiembre.

Para ello, en el Box 3 del Paseo Costanero se pueden retirar y presentar las planillas para vivir una noche especial sin que ello demande un gasto para los estudiantes. El horario es de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 16 a 19 horas, para buscar la documentación que debe ser completada y rubricada por una autoridad del colegio.

Entre los datos a entregar se debe incluir la lista de quienes se presentarán en el evento; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas. Cada familia podrá ingresar con sus alimentos y bebidas no alcohólicas para disfrutar de una noche verdaderamente especial. 

La iniciativa contempla para los jóvenes una noche de fiesta con horario de 21 a 05, con el aporte de sillas, mesas y decoración por parte del Municipio, además de gazebos, carpas, baños químicos, DJ, animación, sonido, luces, guardia comunitaria, seguridad y ambulancia.  

Luego de presentada la documentación requerida, y cuándo haya finalizado el período de inscripción, el equipo del programa ES HOY les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.  

Esta iniciativa es en contexto de la celebración del Día del Estudiante que Resistencia organizará el 21 de septiembre en el Parque de la Democracia, con entrada libre y gratuita. Esa jornada contará con DJ, recitales, juegos, animación, sorteos y entrega de premios a los ganadores de viaje de egresados.  

Te puede interesar
Lo más visto