Una mujer recibió un disparo de su vecino para evitar que ataquen a su hijo

Cerca de las 21:30 del sábado por la noche, se produjo un hecho violento en el barrio MTD, de la ciudad de Sáenz Peña.

POLICIALES 08 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una mujer de 39 años denunció que fue lesionada por un hombre al interponerse para evitar que ataque a su hijo. 

Asimismo, el personal de la Comisaría Sexta de Sáenz Peña acudió a la mujer hasta el Hospital 4 de Junio en donde fue asistida y presenta: "Herida de arma de fuego con alojamiento de proyectiles en tórax derecho sin compromiso vascular, y brazo derecho con fractura de codo". 

Mediante la denuncia de la mujer, se tomó conocimiento que el presunto autor al momento del hecho, portaba una "tumbera", con la que efectuó el disparo y que, junto a él, se encontraba otro individuo, con el que intentó huir.

Mientras esto sucedía, ya se había activado la búsqueda del agresor y su cómplice, a quienes detuvieron en el barrio San Cayetano.

Los hombres de 29 y 22 años, fueron llevados a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por "Supuestas Lesiones Con Arma de Fuego", se procura el secuestro del arma utilizada.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.