SAN BERNARDO: Denuncian a un Chofer de Ambulancia que habría manejado borracho el traslado de un paciente

Cuando sospechan que el conductor habría llegado borracho, solicitan de manera urgente otro chofer.

SOCIEDAD 08 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

El hecho ocurrió en la localidad de  San Bernardo. Los implicados aseguran que la ambulancia "tardó muchísimo tiempo y el chofer habría llegado con mucho olor a alcohol".

Una vecina de la ciudad, denunció en las redes sociales que solicitaron de manera urgente la ambulancia, y el chofer demoro mucho y cuando llegó, según la familia tendría olor a alcohol. Se notaba que presentaba “síntomas evidentes” de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se solicitó que autoridades tomen cartas en el asunto.

Su aspecto y su conducción no pasaron desapercibidos  para esta familia que tenía un familiar en grave estado de salud ya que tenían que derivarlo a la ciudad de Sáenz Peña. Donde pidieron que otro chofer de guardia lo trasladara ya que según la familia el chofer de guardia no podía “ni estar parado” Según el comentario de la familia, "el chofer no estaba en condiciones de trabajar. Tenía una borrachera considerable."

Se trataría de Nelson Marcelo Díaz, chofer de la ambulancia del hospital José Ingenieros. Según información, el personal del hospital solicitó por nota que tomen de manera urgente una solución, ya que no sería la primera vez, aparentemente fueron varias veces las ocasiones en que habría manejado en ese estado.

FUENTE Que Hay de Cierto 

Te puede interesar
Lo más visto