VIDEO: La decepción de los hinchas de Boca que fueron a buscar a Cavani al aeropuerto, "No puedo dejar de llorar" decía uno

Los fanáticos se hicieron eco de un rumor y se acercaron al recibir al delantero uruguayo, pensando que había acordado su llegada al "Xeneize".

DEPORTES 08 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Después del pase frustrado de Edinson Cavani a Boca, se siguen dando a conocer videos de los hinchas. En esta oportunidad, se viralizaron imágenes de los fanáticos "Xeneizes" esperando al delantero uruguayo en Ezeiza.
Los simpatizantes tiñeron de azul y oro uno de los sectores del Aeroparque Jorge Newbery y allí se mantuvieron algunas horas, expectantes por la supuesta llegada del Matador, que se desvinculó de Manchester United y está con el pase en su poder.

Sin embargo, Cavani le comunicó a Riquelme que rechazaba la propuesta deslizada por el Consejo de Fútbol: siguirá descansando y recargando energías en Uruguay, más precisamente en Salto, su ciudad natal, a la espera de una oferta en el fútbol europeo.

Un grupo de simpatizantes de Boca Juniors esperaba este domingo en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery el arribo al país del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien rechazó la propuesta y no jugará en el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto