Se Realizó La Primera Edición De “Suena Barranqueras”

Se disfrutó de música en vivo para toda la familia.

BARRANQUERAS 09 de agosto de 2022 redacción redacción
canta-bqras0123-768x512

Con el principal objetivo de brindar un espacio a los músicos locales, se desarrolló el primer encuentro de Suena Barranqueras en la rotonda de Villa Forestación. Una iniciativa de la gestión de la intendente Magda Ayala junto a su equipo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Barranqueras, que tendrá su segunda edición el próximo 28 de agosto a partir de las 15 horas.

Suena Barranqueras es una nueva propuesta cultural, en donde toma protagonismo el talento de tantos músicos de nuestra ciudad. También tienen un espacio los emprendedores gastronómicos para la venta de sus productos, y además los más pequeños pueden pintar sus cuadros. “Un encuentro al aire libre para reunir a las familias y amigos, y compartir una tarde diferente”, puntualizó el coordinador de Cultura y Turismo Leandro Roble. 

En esta oportunidad, se presentaron talentosos artistas como Matías Luna, Cristian Alfaro Moreno, Mauro Tejero, Daniela Godoy, Walter Castro, Víctor Pérez, Yanina Yaniselli, José Scaramusino y Daniel Rio. En este contexto, cabe recordar que continúa la convocatoria para poder ser parte de las próximas fechas. Por lo mismo “invitamos a solistas y guitarristas a inscribirse. Pueden acercarse a Capitán Solari 123 los días martes y jueves de 16 a 19 horas”, expresó Roble. 

En esta primera edición se contó con el acompañamiento del equipo de la Dirección de Cultura y Turismo a cargo de Leandro Roble y la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero.

Te puede interesar
Lo más visto