RESISTENCIA "CAYÓ LA RAMONA": Vecinos de Villa encanto se enfrentaron con la Policía, intentaban impedir un allanamiento antidrogas

En el video que recibimos se puede ver como vecinos gritan e insultan a Policías para tratar de frenar el Allanamiento. Se pudo controlar la situación y detener a dos personas Una mujer de 64 años y un hombre de 49 años

POLICIALES 09 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-09 at 12.00.57 AM

VIDEO 

El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Primavera- Resistencia. Efectivos policiales de la División Microtráfico obtuvo como resultado, más de 100 envoltorios con cocaína y 47 mil pesos. Una mujer y un hombre terminaron detenidos.
 
 
Anoche, los policías de la División Microtráfico dependiente de la Dirección General de Consumos Problemáticos, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio villa encanto en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. Los propietarios quedaron detenidos.

Desde de las 21:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en calle Padre Cena al 2600 aproximadamente.

En el registro del inmueble hallaron 140 envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 16,3 gramos, una tijera y varios recortes. Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 47.330 pesos.

Una vez finalizado el procedimiento, una mujer de 63 y un hombre de 49 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 2.

WhatsApp Image 2022-08-09 at 12.00.59 AM

SÍNTESIS POLICIAL 


En el marco de la causa carátula DIVISIÓN MICROTRAFICO METROPOLITANA S/SOLICITUD ORDEN DE ALLANAMIENTO con intervención de la Fiscalía Antidrogas NRO 02 de esta ciudad, se procedió al Allanamiento del domicilio en cuestión. Del registro de la morada se procedió al SECUESTRO de la sustancia estupefaciente y demás elementos de mención. Conforme lo dispuesto por la Magistratura actuante se notificó Aprehensión en la presente causa a los ciudadanos Maidana y Martínez.
Se hace constar que al momento de iniciar el procedimiento, distintas personas de la zona con fines de entorpecer el procesamiento se amontonaron en cercanía arrojando elementos contundentes, por ellos se solicitó colaboración a personal de la Comisaría Sexta Resistencia, personal del Cuerpo Operaciones Motorizada (COM) y de las Diferentes Divisiones del Dpto Antinarcóticos del Área Metropolitana en el perímetro externo. En el lugar estuvo el Dtor. Gral. Cons. Problem. - Crio. Gral Juan Ramon Duarte; Dtor. Antinarc. Crio My Ariel Rios y Jefes Dpto. Ant. Metro e Interior, fiscalizando las diligencias en el lugar.

Atte. Subcrio Walter Alejandro Kees-JEFE DIVISIÓN MICROTRAFICO METROPOLITANA

Te puede interesar
Lo más visto