BARRANQUERAS: Convocan A Emprendedores Para Un Encuentro

Los cupos son limitados.

BARRANQUERAS 09 de agosto de 2022 redacción redacción
emprendedores5-768x521

El 11 de agosto en Av. Diagonal Eva Perón 351 (SUM del Sindicato de Petroleros), a partir de las 17 horas se desarrollará un encuentro para brindar herramientas que permitan el fortalecimiento de emprendedores y PyMES locales. Una acción producto del trabajo articulado entre la Municipalidad de Barranqueras a través del equipo del área de Desarrollo Local Sustentable, en conjunto con el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, y la Subsecretaría de Industria de la provincia.

Dentro de los temas centrales se destacan poder dialogar sobre las líneas de financiamientos para potenciar emprendimiento y PyMES, además de abordar la formalización de emprendimientos. Para poder participar la inscripción se realiza a través de siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLDBA78WGLzAeh989BWxlep8LohP9mYqhxfRyaXBVRsGaNlQ/viewform?usp=sf_link. Para más información, se puede enviar WhatsApp al 3624600237. 

“Seguimos trabajando para intervenir con acciones que beneficien al trabajo diario de nuestros emprendedores, así como se les brinda un espacio en las ferias para la venta de sus productos, también es indispensable que accedan a determinada información para impulsar aún más el crecimiento de la economía local. Solo desde la constante gestión, y el compromiso real con cada uno se obtienen resultados positivos y nos acerca a esa Barranqueras de oportunidades y progreso para todos”, puntualizó la intendente Magda Ayala.

Te puede interesar
Lo más visto