TREAGEDIA: Murió un joven calcinado, el auto se prendió fuego mientras manejaba

El lamentable hecho ocurrió en la Ruta 95, cerca del ingreso a Coronel Du Graty.

POLICIALES 09 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

El muchacho viajaba en un auto y chocó contra un árbol. Cuando trasladaban el cuerpo a la morgue, el vehículo se incendió. 

Este martes por la madrugada, en la Ruta 95 en cercanías al acceso principal a Coronel Du Graty, un hombre de 32 años perdió la vida tras despistar con su vehículo mientras viajaba hacia la localidad de Santa Sylvina por trabajo. Trabajaba para una firma de venta de motos.

 

El trágico siniestro ocurrió a las 1:30 horas de este martes, aproximadamente. El joven, oriundo de Villa Ángela, viajaba en un Chevrolet Agile blanco. Al tomar conocimiento personal de la Comisaría de Du Graty, rápidamente se dirigió al lugar y constató que el automóvile se encontraba a la vera de la ruta con signos de haber despistado del carril e impactado contra un árbol por razones que se tratan de establecer.

 

En el hecho intervino personal del hospital local, quienes constataron el deceso del masculino. También arribaron agentesde la División Bomberos, que procedieron al retiro del cuero y al traslado del mismo a la morgue del Poder Judicial.

 

A cargo de la causa se encuentra la Fiscalía N° 1 de Villa Ángela, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk. Se realizaron las actuaciones respectivas en el lugar y cuando se procedía al traslado del rodado hasta la Comisaría, el mismo producto de los daños de consideración que tenía en su estructura se prendió fuego, lo que motivó intervención de Bomberos Voluntarios para sofocar el foco ígneo. 

Te puede interesar
Lo más visto