Fue a despertar a su hija de 14 años para desayunar y la encontró con un disparo en la cabeza

Una chica de 14 años se quito la vida de un disparo en la cabeza y ahora investigan las causas que derivaron en tomar esa decisión. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

POLICIALES 09 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Una joven de 14 años se despertó en medio de la noche y, a la mañana siguiente, su papá fue a buscarla y la encontró tumbada en el suelo, sobre un charco de sangre. Según trascendió, la adolescente habría intentado quitarse la vida de un tiro en la cabeza y ahora investigan su muerte.

El hecho ocurrió en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cuando Carrizo, de 48 años, fue a despertar a su hija para ir a la escuela. Pero cuando ingresó se encontró con un terrible panorama. La chica yacía ensangrentada en el piso junto a un revólver calibre 32 milímetros: se había disparado en la cabeza.

El hombre llamó a una ambulancia que la traslado al Centro Integral de Salud Termas. Allí, la menor de edad fue atendida por los médicos y encontraron un orificio de entrada en la zona de la cabeza, pero no de salida. Tras varios estudios, tuvieron que intervenirla quirúrjicamente.

De acuerdo a la información que maneja “Nuevo Diario”, la muchacha ya había advertido acerca de sus intenciones de “ponerle fin a su vida”. Sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas que la llevaron a tomar esa determinación. Mientras tanto, la menor de 14 años permanece internada y su estado de salud es crítico.

En la vivienda trabajaron los peritos de la División Policía Científica, quienes tomaron fotos y planimetrías del arma incautada en la habitación donde ocurrió el episodio. Asimismo, se realizaron pruebas de rodizonato de sodio para detectar si la joven efectivamente se habría disparado.El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez.

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto