Rosario: una mujer secuestró a su sobrina y la obligaba a vender droga

Sandra C fue detenida en Rosario en el marco de un operativo por un crimen. La joven de 19 años estuvo un mes retenida en el domicilio de su tía.

09 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Luego de una serie de allanamientos que se realizaron en Rosario por un crimen registrado en la zona, la policía encontró a una joven de 19 años que había sido secuestrada por su tía y obligada a vender droga.

La joven estuvo retenida contra su voluntad por un mes bajo amenaza de muerte y golpes. En el domicilio hallaron 17 vainas calibre 380, siete microchips de teléfonos celulares, una tarjeta SD, tres llaves de auto, dos DNI, dos tarjetas verdes de distintos vehículos y un handy.
El operativo comenzó en el marco de la investigación por el asesinato de Ariana Anahí Lucero, una chica de 20 años que fue atacada a balazos en Campbell al 3000 el 16 de mayo y murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) 11 días después.

Sandra obligaba a su sobrina a vender droga
En el marco del operativo quedó detenida una mujer de 51 años identificada como Sandra C., que tenía en su poder más de dos kilos de cocaína.

“Sandra C. retuvo contra su voluntad a su sobrina mediante violencia física y amenazas reiteradas y constantes con el fin de obligarla a hacer cosas contra su voluntad, entre ellas, vender estupefacientes”, comunicó la Fiscalía.

Cuando fue entrevistada por la fiscalía, la joven relató el tormento que había pasado durante semanas. “Mirame, te lo juro por mis hijos que te voy a desfigurar la cara a trompadas, te agarro con una cuchilla”, la amenazó Sandra a su sobrina.

El fiscal Gastón Ávila acusó a Sandra C. por la tenencia de estupefacientes y por la privación de la libertad coactiva en concurso real con coacción.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.