Las Garcitas celebró un nuevo aniversario con la inauguración de obras de pavimento

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este miércoles el acto por el 77° aniversario de Las Garcitas y en ese marco habilitó nuevas cuadras de pavimento y el nuevo edificio del polideportivo semicubierto.

CHACO 10 de agosto de 2022 redacción redacción

 Además, junto al intendente Sergio Dolce, entregó maquinaria para fortalecer el servicio brindado por Secheep y mejorar los servicios municipales.

“Estoy muy contento de haber celebrado con los vecinos y vecinas el aniversario de la localidad con más obras que marcan el desarrollo y el progreso de una comunidad que sigue creciendo”, dijo el mandatario quien además estuvo acompañado de la vicegobernadora Analia Rach Quiroga.

Capitanich inauguró siete nuevas cuadras de pavimento urbano que demandaron una inversión superior a los 52 millones de pesos a través de la Dirección de Vialidad Provincial. “Estas obras significan mejor circulación, más seguridad y mayor calidad de vida”, dijo.

“Siempre es una gran alegría estar en el aniversario de cada pueblo, inaugurar obras y compartir con nuestro pueblo en cada rincón del Chaco porque la mejor manera de rendir homenaje es hacer más y mejor”, expresó. Destacó además que la Argentina es un país constituido por pueblos originarios, criollos e inmigrantes “que formaron nuestra identidad y nos inspiran a seguir trabajando”

El gobernador además verificó la iluminación led del Club Deportivo de Las Garcitas e inauguró el nuevo edificio del polideportivo semicubierto con cancha de vóley, básquet y handball más todo el equipamiento necesario para la práctica de cada disciplina.

Además se entregó maquinaria para fortalecer el servicio brindado por Secheep y mejorar los servicios municipales. Capitanich adelantó que se pondrá en marcha la refacción integral de la comisaría y el centro de excombatientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto