Un hombre se cayó adentro de una olla con avena hirviendo y murió a causa de las quemaduras

El sujeto de 54 años estaba a cargo de la elaboración de comidas para un festival, cuando sufrió el accidente y no podían rescatarlo.

INTERNACIONALES 10 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, en donde los usuarios aseguran que el hombre estaba ebrio.

Un hombre cayó a una olla gigante que tenía avena hirviendo y terminó falleciendo debido a las graves quemaduras que sufrió. El sujeto tenía 54 años, se llamaba de Mutshuswamy y era de la India, donde ocurrió el accidente el 29 se julio. El video se viralizó en las redes sociales, en donde los usuarios aseguran que el hombre estaba ebrio.

Mutshuswamy estaba junto a otras personas preparando gachas, un platillo indú que se hace con avena u otros granos. La cantidad de ollas tan grande era debido a que estaban preparando grandes cantidades para un festival de la localidad, sin embargo, todo el ambiente de festividad se transformó en tragedia.

 Como puede verse en el video, hay una fila de ollas y mucha gente alrededor preparando la comida, incluso se ve a varios niños como esperando para recibir su plato. En ese momento, el sujeto vestido de blanco, se acerca a una de las ollas como mareado, un poco tambaleando, y se apoya en una de las ollas pero se termina cayendo.

Otro hombre que iba pasando por al lado, en el momento que sucede el accidente, se ve cómo reacciona como anticipándose a la maniobra y quiere alertar a las otras personas que estaban ahí pero llegan tarde.

El accidentado quedó casi en su totalidad dentro del caldero a alta temperatura, lo cual estorbó las maniobras de rescate, debido a que en cada intento por rescatarlo ellos también se quemaban.

Intentaron jalarlo de los pies, mientras otro quiere empujarlo desde la cabeza, pero no funcionó. Finalmente, terminaron tirando más fuerte de los pies, haciendo que la olla también se terminara volcando y ahí el sujeto pudo salir del recipiente.

Sin embargo, se lo ve que le cuesta incorporarse y componerse. El hombre fue trasladado a un hospital en la India, pero más tarde murió producto del accidente y de las quemaduras que sufrió.

En las redes sociales el video se viralizó y para algunos usuarios el hombre se mareó, aunque otros aseguran que se debió haber estado ebrio para acercarse de esa manera a la olla.
 

Fuente: Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto