Empleada INFIEL en Resistencia: Le Robó 60 mil dólares a su Patrón y se compró una camioneta 4x4, una moto y un equipo de DJ

La empleada infiel y su exmarido fueron detenidos por el robo de 60 mil dólares.

POLICIALES 13 de agosto de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-08-12 at 11.26.50 PM (1)

Un empresario de 47 años denunció el pasado miércoles 10 de agosto que guardaba 90 mil dólares en su departamento de un céntrico edificio de Resistencia, producto en parte de la venta de su automóvil que iba a destinar a la construcción de su casa, y que acababa de advertir que sólo había 30 mil.


Dijo que inmediatamente cotejó las grabaciones de las cámaras de seguridad y descubrió que la mujer que desde 2020 realizaba tareas de limpieza y cuidaba a sus hijos, 2 días antes había cubierto las cámaras de seguridad sin motivo, para descubrirlas poco después.


Por eso, apuntó directamente como autora del robo a su empleada: Ofelia Sánchez, de 44 años. La Policía la demoró al día siguiente de ser denunciada cuando se presentó a trabajar.


Los investigadores supieron que aún mantenía contacto con su exmarido: Darío Maidana, también de 44, que estaría involucrado en el hecho.

Sin título


Éste admitió los contactos con la mujer, y dijo que desde hace un tiempo ella le entregaba periódicamente dólares para “guardar”. En el mismo acto entregó voluntariamente 30 mil dólares.


Pero después se supo que el martes 2 de agosto había comprado en la concesionaria Car France, de la avenida 25 de Mayo, una camioneta Renault Alaskan, cotizada en 6.819.000 pesos, que pagó de contado y en efectivo con dólares.


En el curso de la investigación, el hijo de Ester entregó a la Policía 146 mil pesos que ella guardaba en su casa.
Finalmente, la tarde del viernes fueron allanados los domicilios de Sánchez y Maidana, donde se toparon con una serie de bienes que habrían sido recientemente adquiridos con el dinero robado.


Como resultado de los procedimientos, fueron incautados otros 203.600 pesos, 5 teléfonos celulares, una Zanella de 110 cc., 10 artefactos lumínicos robóticos, 2 bafles, micrófonos, consola, un rack para equipos de audio, todo con sus correspondientes cables conectores, y una bola “lluvia de estrellas”. Además, de un somier de 2 plazas, un anafe eléctrico, un TV led de 70 pulgadas, un soporte para GPS, y perfumes Carolina Herrera.

Te puede interesar
Lo más visto