VIDEO: acusado de violación intentó suicidarse; lo rescataron y murió de un paro cardíaco

Una joven denunció haber sido víctima de un abuso sexual por parte de al menos tres hombres. A uno de ellos lo rescataron cuando se lanzó desde un octavo piso y finalmente falleció.

POLICIALES 14 de agosto de 2022 redacción redacción
Sin título

Integrantes del Grupo Especial de Rescates (GER) de los bomberos de la Ciudad de Buenos Aires rescataron a un hombre que intentó suicidarse arrojándose desde el octavo piso de un edificio ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque, y luego trascendió que una joven lo había acusado de violación.
El presunto violador finalmente fue rescatado, pero una vez al resguardo, se descompensó y murió por un paro cardíaco. Investigan si estaba intoxicado con cocaína, ya que estaba en estado de excitación.

Los vecinos del lugar informaron que la victima había pasado toda la noche de fiesta junto a otras personas en ese departamento. De acuerdo con el periodista Pampa Mónaco en C5N, en simultáneo una joven denunció haber sido víctima de violación por parte del ahora fallecido.

Mientras llegaba la policía, un patrullero a muy pocas cuadras, en el cruce de las calles Cuenca y San Blas, encontró a una chica de entre 18 y 20 años desorientada, quien denunció que había sido abusada sexualmente por al menos tres personas.

Cuando llegó la policía con el dato de la violación, se encontró con el intento de suicido. Ahora se investiga un abuso sexual y el posterior intento de suicido, ya que testigos aseguran que el hombre gritaba que no iba "a volver a la cárcel".

El joven, a quien la víctima había señalado como uno de los autores del abuso, fue rescatado por una ventana, pero comenzó a convulsionar, por lo que los bomberos y personal del SAME lo asistieron con maniobras de reanimación, y finalmente falleció.


Al inspeccionar el edificio, la Policía halló en una terraza del 2do piso del edificio una bolsita de nylon con una sustancia similar a la cocaína, un juego de llaves de auto y un encendedor, por lo que los investigadores suponen que se le cayó al joven momento del rescate.

El fiscal Velarde, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 15, ordenó el traslado del cuerpo del joven a la morgue judicial y el secuestro de las prendas de vestir de la denunciante para determinar si fue víctima de un abuso sexual.

Te puede interesar
Lo más visto