Segundo Acueducto: Sameep recuerda que se realizarán tareas para optimizar el funcionamiento hacia el interior

La empresa Sameep recuerda que, a partir del martes 9 de agosto y por cuatro días, junto a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo acueducto, se realizarán diferentes trabajos, que forman parte de un proceso de adecuación de las instalaciones tendientes a optimizar el servicio para el interior provincial

CHACO 15 de agosto de 2022 redacción redacción

Durante dichas tareas se abastecerá sólo a través del Primer Acueducto a las localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela; mientras que en Charata se proporcionará agua en forma racionada sin afectar la calidad del mismo.

Se aclara además, que no se trata de reparaciones, sino que se realizan obras de interconexión hacia otras localidades y se trabaja con la premisa de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano.
Las tareas programadas se llevarán adelante en Barranqueras, Resistencia, Presidencia de la Plaza, Guayaibí, Machagai y Sáenz Peña.

Por estos trabajos, que son para mejorar el servicio, se solicita las disculpas de caso y un uso solidario del recurso mientras duren las tareas.

Te puede interesar
Lo más visto