TRAGEDIA EN MONTE QUEMADO: Un colectivo de Expreso del Plata con pasajeros Chaqueños chocó con un camión, "HAY DOS MUERTOS"

camión y colectivo de larga distancia chocaron, y hay dos muertos no identificados

POLICIALES 16 de agosto de 2022 redacción redacción
lg

Ocurrió sobre Ruta 16. Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos. Quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, al igual que algunos pasajeros.

Un grave accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana de este martes en Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 454, a 15 kilómetros de Monte Quemado (departamento Copo), que dejó un lamentable saldo.

De acuerdo con las primeras informaciones recabadas por Nuevo Diario, un camión y un colectivo colisionaron, y hay dos víctimas fatales.

Los vehículos protagonistas son un colectivo de la empresa Expreso del Plata, que era conducido por un sujeto que permanecía como N.N., y viajaba con una cantidad aún no determinada de pasajeros.

Provenía de Taco Pozo (Chaco), y por causas que se investigan, chocó de frente con un camión Mercedes Benz, modelo 1933, que transporta soja, y era guiado por un hombre cuya identidad también se desconoce.

 
Como consecuencia del brutal impacto, ambos conductores murieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados, al igual que algunos pasajeros, entre las estructuras del vehículo.

 
Se solicitó la presencia de ambulancias de Monte Quemado y Taco Pozo, Personal de Bomberos para las tareas de rescate, Unidad Morguera y Policía Científica. 

Te puede interesar
Lo más visto