Junto a la UTE realizaremos trabajos para optimizar el funcionamiento del Segundo Acueducto en el Interior

La intervención, que inicia el 16 de agosto, se desarrollará por cuatro días en los que se abastecerá sólo a través del Primer Acueducto a las localidades desde Barranqueras hasta Sáenz Peña y desde allí a Villa Ángela.

CHACO 17 de agosto de 2022 redacción redacción

 A Charata se proporcionará agua en forma racionada sin afectar la calidad.

Sameep y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo Acueducto, inician el martes 16 de agosto y por cuatro días, diferentes trabajos con el objetivo de optimizar el servicio hacia el interior provincial.

Se aclara además, que la intervención a realizar no se trata de reparaciones en el acueducto, sino de obras de interconexión de éste hacia otras localidades con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano, para poder abastecer a la población en cantidad y calidad acorde a la demanda de la población del sudoeste chaqueño. Se solicita las disculpas de caso y un uso solidario del recurso mientras duren las tareas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-14 at 20.57.55

Sameep reparó cañería en Av. Paraguay y Vélez Sarfield

Catalina
CHACO El domingo

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que quedó subsanado el inconveniente en una cañería ubicada entre las avenidas Paraguay y Velez Sársfield, de Resistencia que se había desconectado producto del movimiento de suel

Lo más visto